buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Recomiendan a negocios destacarse

Cuando ofrecen algún tipo de experiencia en ambientación tienen mayores posibilidades de crecimiento

Recomiendan a negocios destacarse

Para que un negocio tenga mayores oportunidades de crecimiento, debe destacarse de su competencia creando experiencias a los clientes que les ayuden a identificar los productos o servicios que ofrecen, afirmó la directora de la Incubadora de Negocios NACE, Tania Armenta Lozada.

Explicó que muchos emprendimientos y micro negocios quieren solamente abrir un establecimiento y ofrecer sus productos o servicios sin dar ningún tipo de valor agregado en la experiencia de los clientes y eso ocasiona que se pierdan entre otros negocios del mismo giro.

“Es importante que creen experiencias, que añadan algún aroma, alguna ambientación, que su servicio sea muy amable, que haya algo que los caracterice, de esa manera se van a destacar del resto y van a tener mayores oportunidades de crecimiento”.

La incubadora de negocios ayuda a que los emprendedores no sólo desarrollen sus planes de negocio y estrategias financieras, sino que, además, se les dan asesorías y recomendaciones para ayudarles a crear las experiencias positivas en la mente de los clientes, con lo que puedan crecer.

Dijo que esto se suma a las estrategias de estudios y planeación de mercados, así como análisis de precios y de la competencia, entre otros, los cuales ayudan a fortalecerse como negocios y brindan mayores oportunidades de supervivencia.