buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Rechazan instalación de gasera en el Centro

Siguen inconformes vecinos con instalación, pues se ubicaría a 30 metros de los hogares

Rechazan instalación de gasera en el Centro

Vecinos de la calle Tabasco, entre Jesús García y 6 de Abril, en la colonia Centro, en Ciudad Obregón, siguen manifestando su inconformidad por la instalación de una gasera en el lugar, a menos de 30 metros de las casas habitación.

Los letreros permanecen en las casas de ese sector y esperan una respuesta por parte de las autoridades, ya que no hubo un acuerdo por parte de vecinos, ni les solicitaron firmas para la instalación de dicha gasera.

Asimismo, mencionaron que para la construcción de la gasera, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano debió acudir a solicitarles las firmas de acuerdo y posteriormente turnar el caso a la Unidad de Protección Civil del Municipio.

La UPC debe realizar los estudios correspondientes para verificar que la gasera no represente peligro para los vecinos. A un lado de donde se pretende instalar dicha empresa, se encuentra una casa habitación donde radica una mujer de edad avanzada.

Cabe mencionar que en la esquina de las calles Tabasco y Jesús García se taló un árbol yucateco con más de 50 años de haber sido plantado, y en ese lugar se instalará la mencionada gasera.