Víctor Raúl Montoya Moroyoqui, titular de dicha dependencia, recordó que los días sábado y domingo la Central de Bomberos labores de lavado de carros, venta de hamburguesas y corte de pelo, lo anterior con la finalidad de apoyar al ex compañero en su curación.
Agregó que los bomberos activos se sumaron a la loable labor, atendiendo su sentido de colaboración con quien por muchos años defendió con honor la institución.
Indicó, que el Departamento de Bomberos se encuentra listo para brindar servicio a la ciudadanía que lo requiera en Semana Santa, por lo que estarán con personal y equipo instalados a la altura del pueblito kilómetro 9 para actuar en dado caso que se requiera de su participación en una incidencia.
Además, se contará con el personal suficiente y unidades en las distintas estaciones para atender algún llamado que se pueda presentar en la ciudad, señaló.
Exhortó a la población que va salir de vacaciones a cerrar la válvula del gas de su casa y a desconectar enchufes que puedan causar calor porque tal factor se puede traducir en un incendio.
Invito a la ciudadanía que va acudir a los paseos a respetar y hacer caso a las indicaciones por parte de las autoridades para que las vacaciones tengan un final favorable y su estadía no se manche por algún infortunio.