buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Realizarán misa por celebración a San Judas Tadeo

En esta ocasión no habrá kermés, como medida de prevención ante contagios de Covid-19, pero sí se estará recibiendo a los peregrinos

Realizarán misa por celebración a San Judas Tadeo

Con motivo de la celebración de San Judas Tadeo, se llevarán a cabo misas especiales los días 27 y 28 de octubre en la parroquia dedicada al santo, guardando las medidas de salud para prevenir el Covid-19.

El párroco de la Iglesia de San Judas Tardeo, Manuel Monge, dijo que los días 27 y 28 se realizarán misas a las 19:00 horas afuera de la parroquia para evitar que haya aglomeraciones en el interior, además que ya se inició con la novena. 

“Ya empezamos con la novena, que es lo que nos urge como comunidad cristiana lo que hacemos, porque es el patrón de nuestra colonia, empezamos los nueve días de una manera especial con la santa misa, con la novena, con la oración, los fieles han estado viniendo”.

En esta ocasión no se llevará a cabo la kermés para contribuir a evitar la propagación del coronavirus, aunque sí se va a recibir a los fieles que acudan en peregrinación hacia la parroquia y se pondrá a San Judas en un lugar en el que pueda ser accesible para todos a lo largo del día.

 “Pedirles que guarden esto y que no se desesperen, que estén tranquilos, todos van a poder estar cerca de San Judas Tadeo lo más posible, lo vamos a poner afuera, en lo alto, para que estén cerca conforme vayan pasando”.

Pidió a los asistentes a usar cubrebocas, aplicarse gel a base de alcohol y guardar la sana distancia, que es lo práctico para cuidar la salud de los fieles.