El dirigente de este organismo explicó que tanto la plaza Tutuli como la Sendero y la nueva que se está construyendo en la calle 300 y Michoacán, brindan locales en los que comerciantes locales pueden instalarse a ofrecer sus productos a la población de sectores de la ciudad muy específicos.
Estas plazas sirven para que la población acuda y vea diferentes opciones en un solo lugar, además que tienden a mantener el número de visitas durante el verano, ya que cuentan con aire acondicionado.
Añadió que las empresas en el primer cuadro de la ciudad también se están renovando y, aunque algunas cierran, vuelven a abrir con un giro distinto para ofrecer otro servicio.
"En el primer sector de la ciudad hay empresas que cierran, pero para poner un nuevo giro donde ellos tienen otro distinto, se vuelven a establecer en esos u otros locales".
La recomendación que hace la cámara a estas empresas es que realicen los estudios de mercadeo correspondientes para que puedan conocer a fondo qué es lo que buscan sus clientes y evitar cerrar más adelante.