buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan comercio plazas





Por: Francisco Minjares

El dirigente de este orga­nismo explicó que tanto la plaza Tutuli como la Sendero y la nueva que se está cons­truyendo en la calle 300 y Mi­choacán, brindan locales en los que comerciantes locales pueden instalarse a ofrecer sus productos a la población de sectores de la ciudad muy específicos.

Estas plazas sirven para que la población acuda y vea diferentes opciones en un solo lugar, además que tien­den a mantener el número de visitas durante el verano, ya que cuentan con aire acondi­cionado.

Añadió que las empresas en el primer cuadro de la ciudad también se están re­novando y, aunque algunas cierran, vuelven a abrir con un giro distinto para ofrecer otro servicio.

“En el primer sector de la ciudad hay empresas que cierran, pero para poner un nuevo giro donde ellos tie­nen otro distinto, se vuelven a establecer en esos u otros locales”.

La recomendación que hace la cámara a estas em­presas es que realicen los estudios de mercadeo corres­pondientes para que puedan conocer a fondo qué es lo que buscan sus clientes y evitar cerrar más adelante.