buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Rastreadoras realizan rifa de ‘La vaca Lola’

La ganadora es de la ciudad de Hermosillo

Rastreadoras realizan rifa de ‘La vaca Lola’

Luego de más de dos meses de venta de boletos para la rifa de un automóvil que les fue donado, las Rastreadoras de Ciudad Obregón dieron a conocer el boleto 9289 como el ganador del sorteo realizado con los números de la lotería nacional.

La líder del colectivo, Nora Lira Muñoz, indicó que a pesar de que no se vendieron todos los boletos, decidieron no seguir aplazando la rifa, con la cual se recaudaron recursos para adquirir un vehículo para salir a campo.

“Estamos viendo que día será la entrega, la persona es de Hermosillo, ya nos contactamos con ella, vamos a esperar que día se entrega y se va a pasar por la página de Facebook”.

La idea, dijo, era hacer la rifa el 31 para entregar el vehículo el primero de noviembre, sin embargo, al ser una persona de fuera la que resultó ganadora, será hasta que pueda venir a Ciudad Obregón a recogerlo.

Indicó que en agosto se acordó la nueva fecha de la rifa, para poder vender la mayor cantidad de boletos, esto ante las acusaciones que hicieron en redes sociales sobre haber realizado el sorteo en otra fecha distinta.

Fue en mayo cuando un empresario les dono un sedán Chrysler 300, el cual se decidió rifar para recaudar fondos, con un total de 2 mil 500 boletas con un costo de 200 pesos cada uno, automóvil que fue llamado ‘La vaca Lola’.