buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Quieren ir ya “al otro lado”

Repunta venta de boletos para viajes hacia Estados Unidos

Quieren ir ya “al otro lado”

A pocos días de que se dé la apertura de la frontera con Estados Unidos, el interés de los viajeros se ha hecho notar, pues ya comenzaron a buscar boletos de autobús para salir con destino a los estados de California y Arizona.

De acuerdo con empleados de las líneas de transporte con destinos al vecino país, las ventas de boletos ha comenzado a repuntar, sin embargo, aún hay disponibilidad para pasajeros, mientras que los precios se han mantenido sin incrementos.

Actualmente en la Central de Autobuses de Ciudad Obregón se ofertan cinco destinos diferentes a los estados de Arizona y California, en dos horarios, siendo las ciudades de Tucson y Phoenix las más de mayor demanda.

“Con el anuncio de la apertura, los teléfonos comenzaron a sonar, hay dudas sobre los requisitos, la gente se enteró y comenzó a comprar boletos”, dijo.

Mencionó que ante la alta demanda, es importante que las personas adquieran sus boletos con días de anticipación, para lo cual deberán presentar su credencial de elector y visa, requisitos que siempre se han solicitado.

De acuerdo con el anuncio del canciller mexicano Marcelo Ebrard, el paso terrestre por la frontera con Estados Unidos será abierto a partir del primero de noviembre, pues únicamente los viajes al vecino país se podían realizar por avión.