buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Quieren eliminar casetas de cobro con firmas

Se requieren cinco mil rúbricas para echar abajo los puntos de peaje en Sonora

Quieren eliminar casetas de cobro con firmas

El Club de Usuarios y Consumidores busca recaudar 5 mil firmas para literalmente derrumbar las casetas de cobro en Sonora, hasta el momento llevan mil 600 firmas, informó Humberto Campos Hernández.

El presidente del Club comentó que aunque se anunció el libre paso por carreteras sonorenses, los originarios de la Entidad tienen que tramitar un chip u holograma.

Sin embargo, señaló que la condición para adquirir el chip es no tener adeudos de vehículos e incluso de prediales, situación que dificulta el trámite para los sonorenses, resaltó.

“A través de un escrito, vamos a entregar al gobernador Alfonso Durazo Montaño la petición de derrumbar literalmente las casetas para que no exista esa dificultad”, destacó.

De conseguir lo expuesto, mencionó que se incrementará el comercio, turismo e intercomunicación más efectiva entre todos los habitantes de la Entidad.

Además, comentó que se encuentran tocando puertas para unir a la causa a cámaras empresariales, colegios de abogados, contadores, arquitectos e ingenieros industriales, así como a las asociaciones de Ciudad Obregón.

imagen-cuerpo