buscar noticiasbuscar noticias

Queman vivienda y lo dejan sin nada

PUBLICIDAD

Este asentamiento humano, de reciente creación ubicado al sur de la ciudad, detrás de Valle Dorado, alberga familias de escasos recursos y Macerlino no es la excepción, por lo que pide apoyo a la sociedad para hacerse de nueva cuenta de algunas pertenencias, principalmente calzado y ropa.

PUBLICIDAD

“Salí como pude; mi hija no se encontraba conmigo, por suerte. Se fue a dormir con su abuela, que vive enseguida, pero perdimos todo, incluyendo dos perritos cachorros que se murieron calcinados, otros dos se alcanzaron a salvar”, narró con tristeza.

El incendio se originó en la maleza que se encontraba detrás de la casa contigua, en la que Melisa Vaca y sus dos hijas, de 17 y 12 años de edad, dormían, y lograron salir con dificultad de sus casas para ponerse a salvo; sin embargo, también lo perdieron todo.

“Siempre a los más pobres nos afectan. La señora estaba amenazada y pues yo también la pagué sin deberla. Parece que nos llueven las desgracias. Fue lo que pensé cuando analicé todo lo que había pasado, porque al principio no podía creerlo”, dijo Marcelino.

Si usted está interesado en apoyar a estas familias, que requieren ropa, calzado, alimento y muebles, puede comunicarse al número telefónico 64-41-46-55-07.


PUBLICIDAD