buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Protesta primera dama como directora de Itesca

Aseguró que durante su gestión al frente de la institución se regirá por los principios de legalidad, honestidad y transparencia

Protesta primera dama como directora de Itesca

Durante la primera sesión extraordinaria de la Junta Directiva del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (Itesca) rindió protesta la maestra Martha Patricia Patiño Fierro como la nueva directora general, relevando a Gabriel Baldenebro Patrón.

La también primera dama, aseguró que durante su gestión al frente de la institución se regirá por los principios de legalidad, honestidad y transparencia, así como vinculación con la comunidad con el objetivo de mejorar la calidad educativa.

Expresó que la mejor forma de rendir tributo a la comunidad, es haciendo las cosas bien, por lo que existe la confianza de que este nuevo Gobierno Estatal permita el desarrollo, transformación y prosperidad para Sonora.

Gabriel Baldenebro, quien luego de seis años deja el cargo como director de Itesca, dijo sentirse satisfecho con su gestión y confiado en la experiencia de Patiño Fierro dentro del servicio público.

“Los logros más importantes fueron la estabilidad financiera, otro aspecto fue la renovación de los sistemas computacionales, cuando llegamos había un colapso tecnológico importante, hoy en día queda en condiciones óptimas para un instituto tecnológico”.

La toma de protesta fue realizada por el secretario de Educación y Cultura, Aarón Grajeda Bustamante, con un evento en el que estuvieron presentes autoridades educativas.