buscar noticiasbuscar noticias

Promueve OCV callejones temáticos

A través de la campaña “Todo comienza en Obregón”, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), promueve los callejones temáticos que han sido inaugurados en las calles del Centro de Ciudad Obregón con la finalidad de atraer el turismo regional.

Por: Mireya Delgado

PUBLICIDAD

Moisés Corrales Ruiz, director general del organismo, comentó que esta iniciativa de la sociedad civil es una gran alternativa de promover las riquezas culturales que existen en nuestra ciudad y darlas a conocer a otras latitudes.

PUBLICIDAD

Expuso que como institución los llena de alegría y esperanza el saber que hay personas que están haciendo este tipo de intervención y llenan de vida los lugares más abandonados y olvidados de la ciudad, pintándolos de colores, buenos deseos y momentos inolvidables para el Municipio.

Es por ello que invitó a la ciudadanía de Cajeme y de lugares cercanos a visitar el nuevo Callejón de la Ilusión, donde varios artistas locales se unieron para crear un espacio artístico y darle vida a la novela ?El Principito?, del pintor y aeronauta francés Antoine de Saint-Exupéry, donde además se pueden leer fragmentos de esta obra que todos conocemos.

La meta para este Municipio es remodelar cien callejones, al tiempo de celebrar el centenario de la ciudad.


PUBLICIDAD