buscar noticiasbuscar noticias

Promocionan a la región

PUBLICIDAD

Bruno Novelo Ramírez, direc­tor de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur) del Estado de Sonora, informó que fueron seis los medios de comunicación y cuatro agencias mayoristas.

PUBLICIDAD

"Un mecanismo que se segui­rá implementando, pues arrojó resultados positivos y se logró proyectar a esta zona de la En­tidad", expresó.

Destacó que los visitantes se fueron con un buen sabor de boca, tras estar en distintos puntos turísticos.

"Tenemos muchísima cultu­ra; tenemos mucho que ofrecer en todos los segmentos y es importante dar a conocer este mensaje, de que estamos orgu­llosos de lo que tenemos. Hay que presumir y seguir gene­rando contenido", manifestó.

Novelo Ramírez señaló que también se trabajará con el Programa Sonora con Actitur, con el objetivo de capacitar al sector turístico de Ciudad Obregón.

"En Sonora tenemos turismo carretero e interno, el cual no vamos a descuidar; pero vamos en busca de otros mercados como Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México", afirmó.

María Luz Castillo Valen­zuela, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) dio a conocer que el sá­bado se iniciará con la capaci­tación.


PUBLICIDAD