buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Prestarán taxis servicio a los panteones

Los horarios serán especiales, mismos que se definirán para evitar contratiempos por la inseguridad

Prestarán taxis servicio a los panteones

Los taxis de la localidad prestarán el servicio a los panteones el Día de Muertos con horarios, informó el secretario general del Sindicato de Taxis de la CTM, Rodrigo Minjarez Blasco.

Explicó que en esos días se presta el servicio hacia los camposantos de la ciudad y las comisarías, dependiendo de la demanda del pasajero, y se van a tener horarios que permitan cuidar tanto a los usuarios como a los operadores para no exponer su seguridad por las noches.

Durante los días que haya viajes hacia esos destinos, los usuarios pueden sentir un ligero incremento en las tarifas, pero no es que los taxistas cobren más caro, sino que se debe a que el recorrido que hacen es más largo por la logística de las autoridades.

“Te hacen rodear el panteón y hay una buena fila de carros, entonces no se sube la tarifa por el día, pero si por el tiempo y la vuelta que da uno a comparación de un día normal”, explicó.

Cabe señalar que el tema del combustible les sigue afectando a los operadores de taxis, por lo que el tiempo adicional les golpea, ya que al hacer fila deberán mantener el auto encendido.

Los horarios y las tarifas se están trabajando todavía en el interior del gremio.