buscar noticiasbuscar noticias

Prestadores de servicios, listos para los turistas

PUBLICIDAD

Moisés Corrales Ruiz expli­có que los prestadores de ser­vicio ya están preparados para recibir a todos los visitantes que acudan a Cócorit, paseos rumbo a la Presa Álvaro Obre­gón (“Oviáchic”), museos, res­taurantes, entre otros.

PUBLICIDAD

“Se tienen todas las condi­ciones para recibir a los visi­tantes, ya se empezó con los operativos de seguridad, el de Semana Santa Blanca, los programas en Cócorit, son va­rios eventos los que vamos a tener”, afirmó.

Llamó a la población a sacar provecho y aprender de la cul­tura, historia, gastronomía y demás atractivos de esta parte del Estado, los cuales han sido reconocidos a nivel internacio­nal.

La OCV contará con un stand informativo en la Comi­saría de Cócorit para atender a todos aquellos que quieran conocer más sobre la historia del poblado, su cultura y la re­gión.

De acuerdo a los datos de los prestadores de servicio, en estas épocas se reciben personas provenientes de di­ferentes países de Europa, América del Norte, Australia y América Latina, quienes siempre muestran interés por la cultura yaqui.


PUBLICIDAD