buscar noticiasbuscar noticias

Premia Unison a colaboradores distinguidos

PUBLICIDAD

Fue un total de 50 premios a los colaboradores del sorteo, es decir, a los ven­dedores de boletos, como parte del estímulo para quienes ha­cen posible los Sorteos Unison. Muchas felicidades a los gana­dores.

PUBLICIDAD

La lista completa de gana­dores, se dará a conocer el día lunes 29 de abril en periódico El Imparcial y periódico Ex­preso, también pueden consul­tar la página sorteos.unison.mx. Dando fe de la legalidad de este sorteo. Estuvo en re­presentación del rector de la Universidad de Sonora Dr. En­rique Velázquez, el Ing. Felipe Medina, director de Comuni­cación; la Lic. Cecilia Sánchez Esquerra, inspectora de la Secretaría de Gobernación; la C.P. María Laura Ladrón de Guevara, auditora interna; la Lic. Selene Montoya, directora de Promoción Financiera; el Lic. José Justo Llanes, gerente de Ventas de Sorteos Unison, todos ellos de la Universidad de Sonora, así como parte del equipo de ventas y funcionarios de sorteos unison.

Recuerde que el próximo viernes 3 de mayo, se llevará a cabo el 116° Sorteo Unison, donde el primer premio son 2 millones de pesos y un Jeep Sa­hara 2019 con valor de $2 mi­llones 929 mil 900 pesos. Son un total de 4,060 premios.


PUBLICIDAD