buscar noticiasbuscar noticias

Piden un semáforo frente a la Central

PUBLICIDAD

Usuarios de la terminal, así como vecinos de la misma, urgieron a través de este medio, se realice a la brevedad un proyecto que contemple el paso peatonal a la altura de la calle Campeche y 200.

PUBLICIDAD

Ese cruce también es de estudiantes, ya que a 50 metros se localiza la Primaria “Adalberto L. Rodríguez”, así como una preparatoria particular y su población escolar, peligra de algún accidente, debido a que no les dan el pase los automovilistas.

Tampoco a las personas con discapacidad o a los adultos mayores, quienes ven aún más complicado su acceso a la hora de cruzar la calle, debido a su condición física.

“Nadie me daba el paso, siempre es la misma, cuando regreso de consulta al Hospital General y el camión me baja frente a la terminal, debo cruzar la 200 y paso las de Caín, porque soy discapacitado”, dijo Filiberto López, vecino de la colonia Hidalgo.

Cabe resaltar, que la Central de Autobuses “Faustino Félix Serna”, se ha beneficiado con una serie de proyectos como una estancia para niños migrantes, murales artísticos en las paredes de su interior, así como el programa “Taxi Seguro”, impulsados por Omar Serna Córdova; sin embargo, los usuarios, sí requieren de una mejor vialidad para tener acceso.


PUBLICIDAD