buscar noticiasbuscar noticias

Piden rediseñar cruceros en BJ

PUBLICIDAD

La alcaldesa de Benito Juárez apuntó que los transportistas de carga se quejan porque es un riesgo transitar por estos cruceros, pues el peso los ladea y muchos optan por irse derecho, pero se topan de frente con quienes circulan por este camino.

PUBLICIDAD

Recordó que hace dos años murieron dos personas en un accidente automovilístico, “porque, incluso, para los que transitan diariamente por estos cruceros es un riesgo, más cuando es gente de fuera”.

Resaltó que ya presento a la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sidur) la solicitud, pero el argumento del Gobierno es que no hay recursos.

“Que cuando haya dinero se van a poner los señalamientos, cuando es una obra que no requiere un mayor presupuesto. Somos un Municipio rural, que demanda inversión. Son años con esta problemática y no se atiende”, refirió.

Los cruceros son los que están por la llamada carretera Costera, uno sobre la 5 de Febrero, que va a dar a la Isla; el otro es el de la Fresno, que conecta hacia Jecopaco y a dos kilómetros está el otro, pasando el Arroyo Cocoraque, precisó.

“Vamos a colocar un puesto de auxilio en el crucero de la calle 5 de Febrero, pero es importante que manejen con precaución”, reiteró.


PUBLICIDAD