buscar noticiasbuscar noticias

Piden más seguridad en la Laguna del Náinari

De nueva cuenta visitantes y comerciantes de la Laguna del Náinari solicitan mayor vigilancia para la seguridad del lugar

Los robos en los últimos meses han sido constantes y el último causó indignación entre la comunidad, al tratarse del patrimonio del Municipio.

Esto por el hurto y vandalismo que se hizo en las letras emblemáticas de Obregón, colocadas recientemente y a las cuales le robaron el punto de abreviatura de la palabra Ciudad.

Piden más seguridad en la Laguna del Náinari
PUBLICIDAD

Vendedores de cocos y raspados han denunciado públicamente el robo del que han sido víctimas en repetidas ocasiones, afectando su economía.

PUBLICIDAD

“Creo que deben de poner más atención porque si así no nos va muy bien con las ventas, esta es época mala y no viene la gente, ahora que se enteren que hay robos, menos van a querer venir porque se van a sentir inseguros”, comentó un vendedor de cocos.

EXTRA: El pasado lunes 25 de septiembre fue robado el punto de abreviatura de la palabra Ciudad en las letras emblemáticas apenas colocadas el 3 de septiembre en la Laguna del Náinari, por el artista Francisco Cárdenas Anguiz, quien denunció públicamente el daño, haciendo un llamado a los ladrones para que devolvieran la pieza, ya que es un trabajo que se hizo con esfuerzo de él como escultor y la iniciativa privada.


PUBLICIDAD