buscar noticiasbuscar noticias

Piden calidad en obra pública

PUBLICIDAD

Lo anterior se deriva de que en los últimos días se ha visto en algunas calles de varios sectores que hay partes que se han levantado o reventado y esto genera que no haya una vialidad correcta, comentó José de Jesús Nares Félix, presidente del organismo empresarial.

PUBLICIDAD

“Creo que merecemos obras de calidad, por la exigencia que tenemos como ciudadanos, que pagamos nuestros impuestos y también debemos de tener esas obras que son de beneficio para la localidad”, manifestó.

De igual manera, el líder del gremio detalló que también se propuso ante la legisladora la creación de un observatorio legislativo por parte de los ciudadanos, a lo cual Ernestina Castro respondió que sería muy bueno estar trabajando con las coordinaciones de todas las bancadas para que se lleve a cabo.

En ese sentido, el presidente de la Canaco comentó que está consciente de que habrá dificultades para hacerlo directamente con los diputados a nivel Estado, pero sí se podrá hacer con los coordinadores de cada bancada, para así tener información de las gestiones que están presentando y de qué resultados está dando cada una.


PUBLICIDAD