Piden atender calles de la colonia Cortinas y la Comisaría de Esperanza

Con las recientes lluvias se crearon inundaciones y encharcamientos, lo que afectó aún más las vialidades

Piden atender calles de la colonia Cortinas y la Comisaría de Esperanza

Un llamado a las autoridades municipales hacen residentes de la colonia Cortinas y de la Comisaría de Esperanza, pues con las recientes lluvias volvieron a inundarse algunas calles, lo que complica el tránsito de los automovilistas en la zona urbana y el casco rural de Cajeme.

Uno de los puntos donde se observaron inundaciones es el tramo del bulevar Ignacio Ramírez que comprende de la California a la Tabasco, aproximadamente, lo que causó dificultades tanto a automovilistas, como a ciclistas y peatones, siendo esta una zona de la ciudad donde se encuentran algunos negocios de comida y tiendas de conveniencia.

En el andador del bulevar en mención se generaron encharcamientos y lodo, lo que, sumado a la maleza crecida, causó que este no estuviera en las condiciones ideales para que los peatones evitaran desplazarse por las vialidades, de manera segura.

imagen-cuerpo

Residentes de la colonia Cortinas opinaron que deberían tomarse acciones para evitar que esta zona de la ciudad se vea afectada con cada lluvia, pues en el gobierno 2021-2024 se rehabilitaron las calles.

Por otro lado, en la zona rural de Cajeme también se generaron inundaciones y encharcamientos que evidenciaron el deplorable estado en el que se encuentran algunas de las vialidades, tales como la Francisco I. Madero entre Tamaulipas y Nuevo León, así como en el tramo que va de la Colegio Militar a la Sonora.

SIGUEN PRONÓSTICOS DE LLUVIA

Cabe señalar que Francisco Mendoza, coordinador de Protección Civil Municipal, dio a conocer que siguen las probabilidades de lluvias para Cajeme, por lo que la ciudadanía debe estar atenta a la información que proporcione la dependencia en todo momento.

En el municipio siguen las obras para rescatar vialidades en malas condiciones.