buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Pide ayuda para darles calidad de vida a sus hijos

Tiene 65 años y es de Chihuahua; sus pequeños Jesús María y José María piden en su cumpleaños un juguete y zapatos; de su madre nada saben

Pide ayuda para darles calidad de vida a sus hijos

Jesús Gilberto Gómez López, de 65 años de edad, y sus cuatro hijos recién llegaron de Chihuahua, Chihuahua, a Ciudad Obregón, con la ilusión de mejorar su vida, ya que él perdió su empleo durante la pandemia y actualmente se dedica a lavar carros, podar zacate y otras actividades similares.

Desde hace 8 años los pequeños no saben de su mamá, y su padre se quedó con la custodia.

Sus hijas Berenice y Guadalupe, de 16 años y 14 años, respectivamente, deberán solicitar un cambio de escuela el próximo año, mientras que Jesús María y José María, de 11, irán a cuarto de primaria.

A pesar de las circunstancias y de su extrema pobreza, la unión y el aloe  entre ellos es muy grande y todo parece olvidarse cuando permanecen juntos, viendo su vieja televisión, sentados en una cubeta, en el piso y donde puedan, a falta de muebles.

Los pequeños cuatitos, tiene la ilusión de que esté 25 de diciembre reciban juguetes  y zapatos, no solo por ser Navidad sino porque es su cumpleaños.

"Jugamos con esta vieja aspiradora qué nos encontramos y la agarramos de carrito porque no tenemos juguetes" , dijeron entre risas con su particular forma de hablar, ya que tienen problemas de lenguaje.