buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Persisten asesinatos a pesar de estrategias de Seguridad Pública

Cándido Tarango mencionó que se tiene mayor presencia en las colonias problemáticas; los hechos violentos siguen a la orden del día

Persisten asesinatos a pesar de estrategias de Seguridad Pública

“No hay una causa que justifique estos fallecimientos. Yo creo que nadie, por malo que sea, merece morir”, fueron las palabras de Cándido Tarango Velázquez al ser cuestionado sobre los violentos hechos registrados durante este lunes en Cajeme, donde hasta el momento cinco personas han perdido la vida.

El titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dijo que están diseñando nuevas estrategias y modificando tácticas, en un esfuerzo para evitar la comisión de delitos de alto impacto; sin embargo, en Cajeme han sido asesinadas más de 40 personas tan sólo durante octubre.

En el caso de los fraccionamientos Villa Bonita y Ampliación Alameda, los cuales se consideran focos rojos del municipio, debido a que son los sectores en los que más se cometen asesinatos, el capitán de fragata e infantería dijo que han implementado filtros de revisión y se realizan recorridos continuos; sin embargo, agregó que las acciones de prevención se empiezan en casa y nuevamente invitó a la ciudadanía a denunciar.