buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Permanecen sin agua vecinos del poniente de la ciudad

Los habitantes del sector esperan que den solución al problema

Permanecen sin agua vecinos del poniente de la ciudad

Aun cuando se ha repartido agua en pipas por las colonias del sector poniente, que desde el martes no cuenta con suministro de agua potable, esta no ha sido suficiente, pues hay ciudadanos que no cuentan con recipientes para el almacenamiento del líquido.

 Habitantes de Casa Blanca, Villas del Rey y Montecarlo, manifestaron que estos tres días sin agua han sido complicados pues no han podido realizar sus actividades diarias de manera normal, además de que han tenido que comprar cubetas y tambos para recolectar el agua.

imagen-cuerpo

Silvia, vecina afectada, expuso que deberían informales cuantos días permanecen sin el servicio, pues se les había avisado que serían algunas horas, por lo que desde ayer ha usado su cesto de basura para el llenado cuando pasa la pipa.

 “No solo son las pipas, no en todas las casas tenemos contenedores, ahorita estoy llamando a familiares que tengan y me presten; compre platos desechables para evitar ensuciar la cocina, para usar el agua para lo más vital que es el baño”.

Hasta el momento son 12 pipas las que se encuentran recorriendo el sector poniente para surtir los domicilios, ya que por problemas en el pozo cerca de 30 mil cajemenses se han quedado sin servicio de agua potable.

imagen-cuerpo