buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Perciben el mundo a colores

José y Juan son gemelos de 12 años de edad y ambos tienen problemas de miopía

Perciben el mundo a colores

José fue el primero en darse cuenta que requería de lentes para poder ver bien el pizarrón " veía borroso y no alcanzaba a leer". Después de varios años, tendrás la oportunidad de mejorar su visión y tener una buena calidad de vida, ya que fueron beneficiados con lentes por parte de DIF Cajeme.

Junto con ellos, otras 500 personas del municipio fueron beneficiados, en coordinación con Fundación Devlin, Fundación San Charbel y Joy Casino, a través del programa "Percibiendo el mundo a colores"

Patricia Patiño Fierro, presidenta del voluntariado DIF Cajeme, agradecido la disposición de quienes dirigen las fundaciones.

Por su parte, el alcalde Javier Lamarque Cano, compartió que desde su infancia sufría dolores de cabeza y problemas de visión, al grado de que en su juventud le quedaba solamente un 16% de vista, hasta que fue operado y vio “por primera vez el mundo de colores".

"Cuando uno está sumido en la pobreza piensa que así son las cosas y no. Ahora que tengan sus lentes pues disfruten del mundo y puedan participar en lo que nos rodea para que haya justicia, bienestar y que todas y todos seamos felices", comentó.

Durante la entrega, participo la directora del DIF en el municipio, Marina Herrera.