buscar noticiasbuscar noticias

Pasan la bolita a nuevas oficinas

PUBLICIDAD

Desde ahí se le dará curso al pro­ceso, el cual se llevará a cabo en total discreción para no entorpecer las fun­ciones de ese organismo, dijo el titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental.

PUBLICIDAD

Aunque en una semana presentará avances, la URA no tiene tiempos pe­rentorios, por eso el fallo puede tomar tiempo, pues se tendrán que recabar pruebas pertinentes, competentes y suficientes que lleven a fundamentar el veredicto.

A la investigación “que se centra en las administraciones de Rogelio Díaz Brown Ramsburgh y Faustino Félix Chávez- podrán otorgar datos regido­res y funcionarios de otras dependen­cias, principalmente Tesorería, aña­dió.

Rosendo Arrayales Terán, regidor del Partido del Trabajo, informó que durante la comparecencia del contra­lor se solicitó información sobre poli­cías asignados a particulares con costo al erario.

Asimismo, se pidió que se compro­bara la donación del material con el que se pintó la Central Camionera Faustino Félix Chávez y el conflicto de intereses entre familiares que se encuentran dentro de la nómina del Ayuntamiento.


PUBLICIDAD