buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Pagan Bienestar a los abuelitos

Hay largas filas en sitios para recoger el beneficio para adultos mayores

Pagan Bienestar a los abuelitos

Desde el pasado viernes comenzó la entrega de fichas de pago para la pensión del adulto mayor y personas con discapacidad, ahora las largas filas para recoger el efectivo se mantienen en Telecomm-Telégrafos, cuya ubicación es en calle Miguel Alemán y Zaragoza.

De acuerdo con trabajadores de Telégrafos, los beneficiarios tienen hasta el 14 de diciembre para recoger su pago y que las oficinas están abiertas de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 6 de la tarde.

imagen-cuerpo

Según la Secretaría del Bienestar, los pagos comenzaron el pasado viernes y hasta el 14 de diciembre entregarán las órdenes de pago para posteriormente recoger el efectivo en Telégrafos.

Las fichas de pago del adulto mayor, explicó la Dependencia Federal, serán entregados por orden alfabético, cuyo turno se especifica en la página de Facebook de la Secretaría del Bienestar.

En el caso de las personas discapacitadas, indicaron que pueden acudir por su orden de pago directamente a los diversos puntos, uno de ellos es la plaza 18 de Marzo, otro el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Cócorit donde recibirán atención por parte de los servidores de la nación.

imagen-cuerpo

Además, para quienes no alcanzaron a acudir en tiempo y forma por su orden de pago, habrá otra entrega el 7 al 14 de diciembre y los que acudan el 14 tendrán sólo ese día para recoger el efectivo en Telégrafos.

Telecomm-Telégrafos de Cócorit está fuera de servicio y los beneficiarios tienen que acudir a la ciudad a recoger su efectivo.