buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Ofrece Itson cursos y talleres artísticos

Iniciarán de forma generalizada el 7 de febrero y concluirán el 22 de mayo de este año, los cuales incluyen artes escénicas, música y artes visuales

Ofrece Itson cursos y talleres artísticos

Una cartelera de cursos y talleres artísticos ofrece el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) en el periodo de febrero a mayo dirigido a la comunidad estudiantil de esa casa de estudios, así como a la población infantil, adolescentes y adultos en general.

Los cursos iniciarán de forma generalizada el 7 de febrero y concluirán el 22 de mayo de este año, los cuales incluyen artes escénicas, música y artes visuales.

A la comunidad infantil y adolescente, hasta los 14 años, se ofrece la iniciación a las artes visuales, iniciación a la danza, danza jazz, danza contemporánea, taller de hip hop, kpop infantil y guitarra infantil, así como el programa de danza clásica infantil.

Para el público en general, a partir de los 15 años, se ofrecen los talleres de artes visuales de pintura acrílica, dibujo artístico, dibujo retrato, cerámica, pintura óleo, grabado, pintura acuarela, mientras que, al público de 18 años en adelante, se le ofrece escultura con modelo y dibujo de figura humana. Todos estos talleres serán en el edificio de Artes Visuales Churubusco del Itson, mientras que fotografía digital será en el Itson Náinari.

En lo que refiere a música, se ofrecen talleres de guitarra popular y teclado, mientras que en teatro se tendrá el curso de actuación.

Los cursos están divididos en módulos de 26 horas y el costo por cada módulo es de 625 pesos, a excepción de dibujo de figura humana, que tendrá un costo de mil 250 pesos.

La programación completa y horarios se encuentran en las redes sociales de Cultura Itson y Talleres de Arte Itson, además que se brinda atención telefónica y por WhatsApp en los números 6442-33 55 32 y 6444-61 87 65 en donde se brindará más información.


imagen-cuerpo