buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

OCV hace el llamado a mantener limpia la ciudad

La limpieza de la ciudad no es solo un trabajo de las autorida­des, sino de las personas que lo habitan

OCV hace el llamado a mantener limpia la ciudad

Basura en los came­llones de los bulevares, callejones y en el primer cuadro de la ciudad, no so­lo dan una mala imagen de Obregón, también es un problema de contamina­ción, debido a la falta de cultura de la limpieza que persiste en la ciudad.

María Luz Castillo, presidenta de la Oficina de Convenciones y Visi­tantes (OCV), exhortó a la ciudadanía a sumarse para mantener limpio el Municipio, pues es co­mún ver desechos de plásticos, bolsas y pintas en las paredes en puntos concurridos.

Expuso que la limpieza de la ciudad no es solo un trabajo de las autorida­des, pues aun cuando se realizan jornadas con las cuadrillas de limpieza, son los ciudadanos quienes deben apoyar a mantener las calles sin basura.

Mencionó que el mos­trar una buena imagen de la ciudad es un punto favorecedor al momento de atraer eventos que deto­nen el turismo, pues entre los atractivos que tiene el Municipio son sus calles perfectamente trazadas y las cortas distancias.

Agregó que es impor­tante que tanto el Gobierno como la ciudadanía se su­men para convertir a Ciu­dad Obregón en lo que era antes, una de las ciudades más limpias.