Ciudad Obregón

Necesita trasplante de médula para vencer el cáncer



Por: Oviel Sosa

Marisol es oriunda de un poblado llamado Maquipo, perteneciente al municipio de Álamos, Sonora, quien vivió por muchos años en Obregón y Hermosillo, en la actualidad radica en Phoenix, Arizona.

Tras la noticia que recibió su vida dio un giro drástico y su día a día se tornó lleno de angustia, porque en un principio los diagnósticos médicos indicaban que solo viviría unos cuantos días, pero conforme se ha enfrentado a la enfermedad se ha mantenido luchando y no se ha dejado vencer.

El hospital se volvió su casa, ahí recibió quimioterapias y en pocas ocasiones podía ver a sus hijas, pero esos instantes bastaban para inyectarse ánimo y fuerza para seguir combatiendo contra la enfermedad.

Tras un mes de estar internada, fue dada de alta, pero acude seguido a recibir quimioterapias, porque las células cancerígenas siguen presentes en su sangre.

Los doctores le informaron que requiere un trasplante de médula ósea porque de no ser así el cáncer la consumirá.

Lamentablemente la intervención tiene un costo muy elevado, el cual su familia no puede absorber.

Por tal motivo solicitan el apoyo de la gente para que Marisol pueda recibir la médula ósea que necesita para salir de la tormentosa enfermedad que representa el cáncer.
Sus familiares proporcionaron el número de tarjeta del banco Santander 55 79 1002 1820 1919, para aquellas personas que deseen aportar para que Marisol logre la operación, ya que anhela vivir porque desea seguir al lado de sus hijas y verlas crecer.