buscar noticiasbuscar noticias

Nadie atiende fractura de puente

PUBLICIDAD

Vecinos que radican en la Colo­nia Villa Bonita piden que se res­taure el puente que conecta la calle paseo la paz con el bulevar villa bonita, al manifestar que la estruc­tura se encuentra deteriorada y corre el riesgo de desmoronarse.

PUBLICIDAD

Anteriormente por este medio se publicó la situación deplorable en la que se encuentra tal acceso, situación que generó descontento en las personas que usan la vía quienes optaron por colar escom­bro, llantas y bases de menara para tapar el ingreso, algo que has­ta la fecha no se ha resuelto.

"El camino está lleno de hoyos, no es seguro pasar por ahí, por eso la gente prefirió taparlo", manifes­tó Verónica Ruiz, vecina del sector.

Aún, estando el puente con los obstáculos que pusieron las per­sonas, hay quienes lo usan arries­gándose a caer en un hoyo, eso por para acortar camino y no dar la vuelta al bulevar, expresaron habi­tantes citado lugar.

Ante tal situación los ciudada­nos que están siendo afectados, piden a las autoridades competen­tes que resuelvan la problemática, antes de que suceda un accidente por las condiciones irregulares que presenta mencionado punto.


PUBLICIDAD