buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

MVZ del Itson recibe acreditación internacional


El rector Javier José Vales García, reconoció el esfuerzo y dedicación de profesores, personal administrativo y alumnos, quienes cada día participan con compromiso para mejorar las condiciones del programa, y lograr esta acreditación.


Señaló que el programa de MVZ que nació en 1982, se ha transformado a través del tiempo y hoy en día se conso­lida como uno de los mejores programas educativos más importantes del sur de Sono­ra y del país.

De la misma manera, des­tacó que la Institución se­guirá avanzando con el com­promiso de reforzar más la calidad de la enseñanza, para ser cada vez mejores y mante­nerse dentro de las 10 mejores universidades del país.

El Doctor Vales García in­vitó a profesores y alumnos a seguir preparándose como universitarios, como profesio­nistas y mantenerse siempre a la vanguardia, ya que cada vez son mayores los retos en el mundo laboral y la sociedad.

Por su parte, Alberto Arrés Rangel, presidente de Cope­vet, acompañado de Juan de Jesús Taylor Preciado, secre­tario de Copevet, dijo que son pocas las universidades del país que logran una acredita­ción internacional, ya que se requiere de muchos recursos, orden, sistematización y de la comunidad académica para obtener este tipo de logros, por ello felicitó a todas las personas involucradas.