Muy buena afluencia se registró durante este sábado en restaurantes del municipio de Cajeme, donde la celebración del Día de las Madres representó la oportunidad de reactivar el sector, que no ha estado del todo bien desde el inicio del año, manifestó Edna Aline Tavares Ríos.
La vicepresidenta de Canirac Sonora en Ciudad Obregón hizo saber que por la mañana se vieron saturados algunos negocios que se dedican al rubro de los desayunos, de manera que hubo personas que se vieron en la necesidad de hacer fila para poder acceder, al no haber hecho las reservaciones.
En su mayoría, los restaurantes filiaos que tienen servicio durante el día, en general se mantuvieron llenos desde temprana hora hasta después de mediodía, agregó.
Comentó la dirigente del sector restaurantero que en algunos negocios se pusieron promociones, como bebidas o postres para las madres con el consumo, lo cual contribuyó a mejorar la afluencia de comensales a los establecimientos.
Aunque no hay números concretos aún, la demanda extraordinaria que se vio pudiera hacer pensar que se habría superado la expectativa inicial, de un incremento de 20 por ciento más comensales, en relación con lo que se registra en días regulares, expresó para finalizar.