buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Motocross está en puerta

El 30 de octubre Ciudad Obregón será sede de un evento que espera reunir a más de 80 pilotos de diferentes categorías

Motocross está en puerta

El 30 de octubre Ciudad Obregón será sede de un evento estatal de motocross que espera reunir al menos a 80 pilotos, anunció Eduardo Vera, presidente de Sonora Mx.

El evento se desarrollará desde las 11:00 horas frente a Pemex en la Pista Rock y el costo del boleto de entrada es de 50 pesos.

El piloto es presidente local del Club de Motocross y en esta competencia ocupa el cuarto lugar general en la categoría de expertos, por lo que su participación es muy esperada entre los amantes de este deporte.

La fecha del circuito de carreras es la séptima que se corre de un campeonato estatal iniciado a principios de año en esta ciudad, donde se comenzó con 30 pilotos y actualmente han ido creciendo en participación, tanto que ya son 80 los motociclistas de diferentes edades incluyendo menores de 10 años de edad.

Las ciudades que han sido sede de estos eventos son Obregón, Hermosillo, Navojoa, Bacobampo, Guaymas, vuelven a Obregón y terminan en Hermosillo. En este circuito Eduardo Vera se encuentra en el cuarto lugar general de la categoría expertos.

El director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), Moisés Esteban Corrales Ruiz, expresó que eventos como este motivan la llegada de visitantes y con ello la ocupación de unas 60 habitaciones en los diferentes hoteles de la localidad, y atraen buenas noticias para todo el gremio turístico y gastronómico de la ciudad.

imagen-cuerpo