buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Motiva a jóvenes “La lista de los sueños”

A romper paradigmas y creer en sus sueños e ideas

Motiva a jóvenes “La lista de los sueños”

La tarde de este jueves, el expositor Jesús Fuentes, a través de Universidad Tecmilenio en colaboración con Cinépolis, presentó la conferencia “La Lista de los Sueños” ante cientos de jóvenes, quienes se dieron cita en las instalaciones de Cinépolis Bella Vista. Durante este magno evento, el conferencista resaltó la importancia del propósito de vida en las personas, puntualmente en los jóvenes, dado la relevancia de la edad en la que se encuentran y la importancia de las decisiones que ellos toman.

En ese sentido, Jesús tuvo la oportunidad de compartir sus múltiples experiencias con empresas e instituciones de alto grado a nivel global, como National Geographic, Cannes, Hollywood, entre otros. Sin lugar a duda, los resultados de este evento fue el agrado y factor motivador que implicó este evento para los asistentes.

Durante la sesión, el conferencista invitó al público a tomar los retos de cada día desde la mejor imagen posible, dado que ello es la clave para la mejora continua en la persona y así, se convierte factible el hecho de construir una adecuada identificación de las fortalezas y áreas de oportunidad de cada individuo.

Como parte de la atenta invitación que realizó Jesús Fuentes en la búsqueda del propósito de vida, la Universidad Tecmilenio abre sus puertas para la preparatoria, profesional y maestría, a través del contacto de Ismeray Aldama (644-140-9811).