Por: Eduardo Sánchez
El Gobierno de Cajeme va a salir adelante a todos los problemas que enfrenta, los cuales son herencia, manifestó César Reynoso Contreras.La administración emanada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) trabaja para que las cosas se hagan bien y, especialmente, en el tema de seguridad. “Pronto se esperan buenos resultados”, mencionó el dirigente del partido en el Municipio.
En unos días, la cuestión de criminalidad se detendrá, dijo, pues se trabajará de manera vinculada con los tres órdenes de Gobierno.
Como partido, Morena con las autoridades y se manifiesta de forma permanente, no a través de marchas, sino que acude de manera profesional con el presidente Sergio Pablo Mariscal Alvarado y a las distintas secretarías del Ayuntamiento.
Sobre la inseguridad, dijo que la ciudadanía está preocupada por la situación que vive la localidad; sin embargo, hay que pedirle a la población que tenga confianza e informar que la violencia pronto se va a corregir.
En cuanto a las cuestiones de infraestructura, el Municipio ya ha dado respuesta y actualmente se realizan labores de bacheo y se trabaja en corregir los problemas de agua y drenaje.
A un año del triunfo histórico de Andrés Manuel López Obrador, la lucha contra la corrupción es el mayor acierto que el presidente de la República ha tenido, pues a raíz de ello la ciudadanía percibe beneficios directos.
Militantes de Morena se reunieron ayer en la Plaza Zaragoza para conmemorar la conquista electoral del 1 de julio de 2018.