buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Molestos por supuesta negligencia en el HGCO

Desaparecen expediente de una paciente, dicen sus familiares

Molestos por supuesta negligencia en el HGCO

Melva Angélica Gámez Urías ingresó al Hospital General de Ciudad Obregón (HGCO) el pasado domingo 07, para recibir atención médica tras sufrir una crisis nerviosa, sin embargo, al sufrir trastornos psiquiátricos supuestamente burló la seguridad de la clínica y al encontrarla tenía signos de agresiones por indigentes, informan sus familiares.

Melva Castro Gámez, hija de la paciente, señaló que ahora el hospital se deslinda de responsabilidades al hacer perdedizo el expediente y decir que Gámez Urías jamás estuvo hospitalizada.

“A mí mamá la encontraron mal, las personas de la calle le hicieron daño, que injusticia que el hospital haga este tipo de irregularidades”, resaltó.

La inconforme, dijo que tiene pruebas de que su mamá ingresó al hospital, por lo que interpondrá una denuncia ante las autoridades correspondientes y además busca disculpas públicas por parte del director del hospital, Severo Castro Paz y otros trabajadores que laboran en la dependencia.

“Yo quiero que vean lo que está haciendo el hospital, la encontramos, pero pudimos no encontrarla”, aseveró.

Con gran impotencia, mencionó que junto a su familia analizarán su proceder sobre el caso afín de que se haga justicia ante la supuesta falta por parte del nosocomio. Además que probablemente no es la o el único paciente que ha salido del hospital, sin problema alguno, añadió.

DATO: Al hacer público el extravió de Melva, la familia recibió llamadas de extorsionadores.