buscar noticiasbuscar noticias

Misión del Sol eclipsada

PUBLICIDAD

Son más de 40 lámparas las que no funcionan que están en la CTM al orien­te de la Paseo Miravalle y de las calles que componen citada colonia, mencionó, Rosa María Castillo, vecina.

PUBLICIDAD

La gente que radica en dicho asenta­miento humano, comentó que el escena­rio que se vive cuando cae el sol es uno que los preocupa y les causa incertidum­bre por los constantes robos a casa habi­tación y asaltos que se han registrado.

“Nos puedes dejar nada afuera por­que se lo llevan y seguido a quienes caminan por la colonia los asaltan”, ex­presó Anabel Soto, habitante de citado asentamiento humano.

Los ciudadanos manifestaron que el problema tiene meses que se presentó, el cual se originó por que unos sujetos se robaron el cableado, lo que desató que el lugar luzca sombrío, tras meterse el sol, ambiente que ha sido aprovechado por los amantes de lo ajeno para cometer fechorías.

Ante tal situación las personas pi­den a las autoridades competentes que resuelvan el contratiempo para que los faroles funcionen y con ello el lugar no luzca oscuro para de esa manera dismi­nuyan los hurtos, además solicitan ma­yor vigilancia por parte de Seguridad Pública.


PUBLICIDAD