buscar noticiasbuscar noticias

Miravalle sólo ve robos

PUBLICIDAD

Ana Camargo, responsa­ble del área, indicó que en la base de datos de Seguridad Pública tienen 50 reportes en este renglón, y resaltó que el grueso de las denuncias se concentra en la Fiscalía Ge­neral de Justicia del Estado (FGJE).

PUBLICIDAD

Sumando las llamadas que se han recibido en Segu­ridad Pública y en el Centro de Comando, Control, Co­municación y Computo (C4), en lo respecta a mencionado lapso se han presentado 237 denuncias de robos de auto­móviles, añadió

En enero se notificaron 109 reportes, convirtiéndose en el mes con el mayor núme­ro de casos registrados en lo que va del año, tanto en C4, como en Seguridad Pública.

La gráfica de la corpora­ción segmenta en cinco secto­res el Municipio, y el Sector 1 es el que comprende más asentamientos humanos, con 17, entre ellos se encuentra la colonia Hidalgo, Bella Vista, Alameda, entre otros, y que arroja 21 reportes.

Sobresale el Sector 3, que contemplan cinco colonias, presenta 10 llamadas, de las cuales la mitad corresponde a la colonia Miravalle.

En la base de datos de Seguridad Pública no se ti­pifican las características de vehículos más frecuentes que se roban; además, las unidades de procedencia ex­tranjera no entran en el ren­glón, pues son considerados ilegales, lo que los convierte en el tipo de auto más busca­do por los ladrones y quienes ha sido víctimas los reportan por redes sociales.


PUBLICIDAD