buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Mejorará seguridad nuevas medidas en el IMSS

Con el nuevo esquema se busca un mayor control de la institución, que beneficie tanto a los usuarios, como a los trabajadores

Mejorará seguridad nuevas medidas en el IMSS

La implementación de elementos de seguridad federal en el IMSS es algo que se dio a nivel nacional y mejorará la vigilancia para pacientes y personal, además permitirá tener un mayor control en las entradas, afirmó el médico Joel Cárdenas Sepúlveda.

El trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y suplente de la diputación del Distrito XV, explicó que este es un esquema nacional y que busca tener un mayor control de la institución para los usuarios y empleados.

“Es un esquema que está implementándose en todo el país, no es nada más aquí en Sonora, ya se hizo en Jalisco, en la Ciudad de México, en Monterrey, entonces es un tema que nos va a beneficiar a todos, vamos a tener hospitales más seguros”, detalló.

Por ser un proceso de cambio, señaló que existen trabajadores que están tanto a favor como en contra de este esquema.

“Siempre cuando hay un cambio hay un cierto recelo, pero es algo que ya está dado, es un cambio de compañía de seguridad y se fue a seguridad federal”, detalló.