buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

María Eugenia representa a las mujeres en Sonora

La empresaria tiene más de 30 años al frente de un negocio

María Eugenia representa a las mujeres en Sonora

El Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCME) tiene como representante en Sonora a María Eugenia García Ruiz, luego de que rindiera protesta ante la presidenta nacional del CCME, Sofía Pérez Gázquez Muciera.

"El tamaño de tu empresa es del tamaño de tus sueños, me la creí y aquí estamos, creo que necesitamos esta unidad que el consejo nos da", manifestó García Ruiz, quien tiene más de 30 años de trayectoria como empresaria.

Resaltó la importancia de trabajar para el desarrollo económico, así como para la igualdad y equidad de género, al lado de los hombres para lograrlo.

De igual forma, habló sobre trabajar en coordinación con los gobiernos, para lograr en conjunto el desarrollo y crecimiento económico.

Por su parte la secretaria del Ayuntamiento, Lucy Navarro Gallegos, destacó el interés del Gobierno Municipal para hacer alianza con las empresarias para el empoderamiento de las mujeres.

Dijo que la Secretaría del Ayuntamiento, así como la Dirección de Desarrollo Económico, trabajan con programas con perspectiva de género para impulsar la igualdad y los derechos de las mujeres.