buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Manuel Scott es nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano Sonora

Scott comentó que él y su equipo de trabajo responderán con honestidad, austeridad, transparencia, capacidad y congruencia a la hora de trabajar

Manuel Scott es nuevo dirigente de Movimiento Ciudadano Sonora

Con una elección unánime por parte de las y los integrantes de Movimiento Ciudadano, Manuel Scott Sánchez fue electo como el Coordinador Estatal de la Comisión Operativa de ese movimiento político.

Durante su mensaje en el marco de las reuniones del Consejo Estatal y la Coordinadora Ciudadana de Movimiento Ciudadano, Scott Sánchez refrendó su compromiso de estar al frente de este movimiento, con la con la convicción de trabajar con las y los ciudadanos, ser parte de la lucha de sus causas, de los sectores agrícolas, industriales, mineros y de los que la sociedad demande.

“Somos un Movimiento que escucha lo que reclama la sociedad y la sociedad reclama honestidad, transparencia, austeridad, eficiencia, integridad, liderazgo, solidaridad, seguridad, crecimiento económico y justicia, eso lo lograremos con nuestros diputados locales, presidentes municipales, regidores”, manifestó.

Añadió que se enfocará en crear una estructura sólida que los respalde, ya que deben ser un instituto ordenado y organizado, con el fin de convertirse en una sola fuerza.

Scott Sánchez dijo que el movimiento se fortalecerá si se caracterizan por sumar y no por dividir, por lo que dijo que él y su equipo de trabajo responderán con honestidad, austeridad, transparencia, capacidad y congruencia a la hora de trabajar.

Previo a la elección se tuvo la renuncia de Carlos León García, estuvo durante dos años y detalló su informe de actividades.