buscar noticiasbuscar noticias

Los motivan con fotografía

PUBLICIDAD

El comité organizador del evento señaló que en dicha actividad podrán participar niños y jóvenes, de 8 a 17 años. Además, indicaron que las fotografías serán publicadas el 9 de agosto, en el Día Internacional de los Pueblos Indígenas; posteriormente, los ganadores se publicarán el 19 del próximo mes, en el Día Internacional de la Fotografía.

PUBLICIDAD

Judith Cruz Camparan, directora del Parque Infantil Ostimuri, indicó que la ceremonia de premiación se desarrollará el 28 de agosto.

Asimismo, indicaron que, las temáticas serán: cocina indígena, costumbres, lugares emblemáticos, fiestas tradicionales, danza y trajes típicos.

"Los criterios a calificar serán originalidad, enfoque cultural, el cual deberá apegarse al objetivo del concurso, así como la fotografía. También tendrán que anexar nombre del participante, domicilio completo, pueblo indígena al que representa la foto, número de teléfono y correo electrónico, al igual que el título de la fotografía y una relatoría", expresaron los integrantes del comité.


PUBLICIDAD