Lluvia ataca calles

La lluvia registrada este martes de 18 mi­límetros, causó más estragos en el pavi­mento, dejando mayor profun­didad en los baches existentes y más hoyos.


Por: Fabiola Navarro

Esto es evidente al circular por las calles del Municipio, incluso de las avenidas de ma­yor tráfico en la ciudad, como lo es el eje vial Tabasco.



Este desde su inicio en el Bordo Nuevo y hasta la calle Náinari, está prácticamente destrozada, con baches que los automovilistas tratan de evitar.



Hay callejones que aún per­manecen enlodados porque ya no hay pavimento, como es el Callejón Nicaragua, entre Hi­dalgo y Guerrero, en la colonia Centro, donde es imposible que algún automóvil circule.



En la colonia Hidalgo, sobre las calles 6 de Abril y Campe­che, los hoyos que se habían tapado con tierra, volvieron a aparecer, llenando de lodo a quienes circulan por ahí, así como a los peatones que deben cruzar la calle.



Entre las denuncias ciuda­danas, el estado de las calles es la más sentida y el hecho de que las reparan y a los pocos días, vuelven a aparecer los baches.