Llevan alegría a los niños de la comunidad El Chorizo

Santaclós acudió a la cálida posada, donde entregó regalos a los más pequeños, quienes convivieron con bomberos y pasearon en unidad oficial

Por: Deniss Cabrera

Una pequeña posada con piñata, dulces y un pastel, a la que acudió Santaclós para entregar regalos, lleno de alegría a cerca de 80 niños y niñas de la comunidad El Chorizo.

Con el apoyo de la ciudadanía fue que se pudo llevar una Feliz Navidad a familias vulnerables, pues cada año, previo a la Nochebuena, se realiza una colecta de juguetes, expresó César Campos Núñez, presidente del Escuadrón Vial Independiente.

"Entre todos aportaron su granito de arena para llevar a buen término estas actividades" agradeció a las organizaciones, empresarios y ciudadanos que aportaron para realizar el festejo de las y los menores.

imagen-cuerpo

Además, en el lugar se contó con una máquina bombera para que los pequeños pudieran conocer el vehículo e incluso poder jugar a ser bomberos al convivir con los tragahúmo.

Este viernes, dijo, serán al menos 100 niños y niñas las que se beneficiarán con esta actividad, ahora del ejido Xóchitl, evento que se realizara a las 9:00 de la mañana con el que se busca reunir a las familias horas antes de la Navidad.

Agregó que con estas actividades también se busca tener un acercamiento con las comunidades, para trabajar en la importancia de la educación vial e incluso el rescate de espacios públicos como parques.

imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA