buscar noticiasbuscar noticias

Llegan turistas pese a protestas

PUBLICIDAD

Moisés Corral Ruiz, director del organismo, comentó que en caso de presentarse estas acciones no tendrían consideración negativa ante la llegada de visitantes, solo algunos retrasos en el caso de los que viajen por la vía terrestre.

PUBLICIDAD

“En caso de presentarse no le vemos problema, tal vez el caso de los que llegan por carretera, sobre todo los agentes de viajes, o los representantes de algunas empresas se ven retrasados en su trabajo”, apuntó.

Señaló que en anteriores ocasiones que se han presentado bloqueos de las vías de comunicación, lo más que ha sucedido es que los viajeros se atrasan en sus actividades y llegan más cansados a su destino.

“Más que no llegar, es el retraso, y llegan fastidiados, molestos de la situación”, indicó el directivo de OCV, a la vez que reconoció que la opinión pública tiene derecho a ejercerse desde todas las expresiones.

Cabe señalar que en días pasados los productores de trigo de los valles del Yaqui y del Mayo mantuvieron cerrada la circulación en la carretera federal Internacional México 15, a la altura de Fundición, lo que ocasionó que largas filas de automovilistas quedaron varados durante varias horas.


PUBLICIDAD