Por: Eduardo Sánchez
Por: Fabiola NavarroCon la bendición del sacerdote Carlos Espinoza y la presencia del director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, y del alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, se inauguró la nueva sucursal Súper Express Tetabiate, con la que suman ya 15 supermercados de esta cadena comercial en Cajeme, que da empleo a mil 200 personas.
En un abarrotado evento, vecinos de la zona esperaban la inauguración para adquirir los productos de primera necesidad, así como otros, gourmet y orgánicos, que ofrece Ley en búsqueda de satisfacer la demanda de sus clientes.
“Llegamos a este evento luego de abrazar este proyecto, con mucho, pero mucho entusiasmo; contentos de que Casa Ley empiece a operar una nueva tienda en la entrañable Ciudad Obregón.
”Hoy reitero que para nuestro orgullo, que sale y mantiene firme sus raíces en Sonora, seguimos haciendo empresas y creciendo porque tenemos fe en el Estado y, por supuesto, en su gente. Les agradecemos a ustedes, amigos y vecinos de la zona, que hoy sean nuestros invitados especiales. Les traemos un formato que estamos seguros le va a gustar: práctico, cómodo y en el cual las amas de casa van a encontrar todo lo que necesitan para surtir sus despensas. Al diseñar ese tipo de tiendas pensamos en variedad, en un surtido muy especializado, frescura y ahorros que se podrán apreciar en las promociones, ofertas y descuentos que ofrecemos en todas nuestras tiendas”, destacó Ley Bastidas.
Dio la bienvenida a los nuevos trabajadores, que en esta sucursal son 70 directos y generó 200 indirectos, y dijo que el proyecto se creó con una inversión con sentido social, manteniendo la visión como hace 65 años, pero sabiendo las cambiantes necesidades de un público conocedor.
Por su parte, Ana Cecilia Riestra, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas, informó que en esta Ley Súper Express se manejan productos gourmet y orgánicos, con precios más accesibles, así como de la canasta básica y otros de primera necesidad.