buscar noticiasbuscar noticias
Ciudad Obregón

Llaman a rescatar el respeto a la vida

Los valores morales deben ser retomados para no normalizar la violencia y sentir el respeto por la vida propia y de los otros

Llaman a rescatar el respeto a la vida

La violencia no debe ser normalizada y en ese sentido, se deben volver a retomar los valores morales que permitan recuperar el sentido de valor a la vida propia y la de los demás.

Así lo manifestó Elisa Morales Rodríguez, presidenta en Ciudad Obregón de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (Ammje), ante los recientes hechos donde perdió la vida un bebé de 3 años de edad, a consecuencia de un ataque armado en contra de su familia.

imagen-cuerpo

“Debemos sumarnos para juntos el sector productivo, Gobierno, ciudadanos, hagamos lo que nos corresponde para que estas cosas ya no sucedan y recuperemos los valores, recuperemos el respeto a la vida, también el respeto a estas personas inocentes que no tendrían por qué pagar de esta manera, es muy triste”, expuso.

“Lamentable la situación que estamos viviendo en nuestra ciudad, que un menor haya perdido la vida de esta manera rebasa todos los límites que podemos tener, exigimos nosotros como mujeres empresarias a las autoridades, que generen las líneas de investigación necesarias y que se castigue a los culpables. Nuestras condolencias a los familiares del niño que perdió la vida”.