La destitución de Rodolfo Lizárraga Arellano como coordinador del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Congreso local y la falta de pago a siete empleados del PT en Sonora, ha causado inconformidad entre los militantes.
Representantes populares de este instituto político exigieron a la comisionada nacional del PT en Sonora, Ana Gabriela Guevara Espinoza, la restitución inmediata de Lizárraga Arellano y la cobertura del adeudo de los trabajadores, mencionó Rosendo Arrayales Terán.
El regidor por el PT en Cajeme informó que durante la sesión celebrada el fin de semana se acordó brindar apoyo al diputado Rodolfo Lizárraga y recordó que Magdalena Uribe Peña aún es militante del Partido Acción Nacional (PAN).