Llama Obispo a no materializar la Navidad
El Monseñor, Felipe Pozos Lorenzini, pide a los fieles de la Iglesia Católica buscar a Jesús en su corazón, durante este tiempo de Adviento
A no materializar la Navidad pide a los fieles de la Iglesia Católica el Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón, Felipe Pozos Lorenzini, pues este no es el verdadero sentido de esta festividad, sino buscar a Jesús en sus corazones.
Es la caridad y el amor el mejor regalo que se puede dar a las personas, dijo, y destacó que en muchas ocasiones el prójimo se encuentra dentro de las mismas familias, siendo aquel padre que está distante de sus hijos, o el abuelo que requiere de una dosis de cariño y compañía.
Noticia Relacionada
"¿Dónde hay que buscar a Dios? ¿A qué desierto hay que ir? Hay que ir al desierto del corazón, si queremos encontrarnos con el Señor en este Adviento, vayamos al desierto del corazón, porque él puede hacer el milagro, tenemos montañas, valles y caminos en el corazón. Tal vez las montañas del orgullo, de la indiferencia, todos tenemos caminos tortuosos y es ahí donde tenemos que encontrar a Dios", explicó.
Al hacer referencia a palabras del Papa Francisco, Pozos Lorenzini recordó que, si alguna persona desea ser feliz en la vida, debe de dejar de pensar solamente en sí misma y empezar a hacerlo en los demás.
"A Jesús lo tenemos que descubrir en el prójimo, el Papa Francisco ha dicho si quieres ser feliz, deja de pensar en ti y piensa más en los demás", mencionó el Monseñor.
Destacó que, cuando no hay fe ni amor, las personas automáticamente pierden la esperanza y piensan que no se puede hacer nada para ser felices en la vida. La Iglesia Católica vive el Adviento, que es la espera para el nacimiento del niño Jesús.