buscar noticiasbuscar noticias

Listos Bomberos para Semana Santa

PUBLICIDAD

El titular de la corpo­ración señaló que en cier­tos puntos van a operar con una ambulancia, la unidad de rescate acuá­tico y un camión extintor, que incluirá herramienta empleada para rescate urbano.

PUBLICIDAD

Dijo que accidentes automovilísticos provoca­dos por consumir en exce­so bebidas embriagantes, caídas de personas que manejan de una manera imprudente una cuatri­moto y picaduras de un animal ponzoñoso como las arañas, representan los principales servicios que realizan en mencio­nado periodo de asueto.

Añadió que en la ciu­dad se contará con el per­sonal y equipo suficiente en las cinco estaciones y en la estación central para en dado caso que se presente un incidente po­der satisfacer la deman­da de la ciudadanía.

Recomendó a la gente que va salir de vacacio­nes cerrar las válvulas del gas, no dejar objetos conectados que generen calor como lo son las planchas, secadoras de cabello, entre otros apa­ratos que puedan provo­car una sobre carga para evitar que se geste un corto circuito que desate un incendio.


PUBLICIDAD